Ensenada, Baja California tiene una ubicación perfecta para la viticultura, donde se crean microclimas ideales para vinos espectaculares. En CuatroCuatros contamos con el privilegio de estar situados entre días cálidos y noches frescas, permitiendo un ciclo biológico prolongado para la vid.La colindancia con el mar, hacen de nuestro microclima un lugar más templado, otorgando una calidad excelente en relación uva- vino.
La suma de la importante labor del artesano mexicano y del conocimiento y trayectoria de Horacio Reyner; enólogo de CuatroCuatros, dan la calidad de vinos propuestos para un desarrollo turístico-habitacional donde los residentes podrán tener su espacio de viñedo, su vino y su experiencia.
La cuidadosa selección manual de racimos, la vinificación controlada y los cuidados minuciosos dieron un vino con los más altos estándares de calidad. Una crianza de 44 meses en barricas nuevas Seguin Moreau de roble francés, nos deja una estructura marcada sin perder las características del varietal y las notas aportadas por la barrica.
4 etiquetas pondrán en alto el nombre del único desarrollo entre viñedos y mar de América Latina:
- Ensamble de tintos
- Merlot
- Cabernet Sauvignon
- Cabernet Franc
Los vinos de CuatroCuatros son de venta exclusiva en los diversos puntos de venta del desarrollo,permitiendo así, crear una exclusividad entre propietarios y visitantes, invitándolos a conocer y convivir en comunidad entre viñedos y mar, disponibles a partir del 20 de diciembre de 2017.
Conoce la experiencia completa de estar inmerso entre arquitectura, viñedos y mar.