Después de unos meses de ausencia, se anuncia el arribo de cruceros internacionales al puerto de Ensenada, con esto, Desert Nest logra una de las metas fijadas hace unos años; atraer turismo de aventura por parte de las líneas de cruceros.
El arribo de cruceros al puerto, además de ser un detonante económico para la ciudad, es el siguiente paso para la recepción de turismo de clase mundial a las bondades de Ensenada, bondades que se han forjado a través de los años, creando una industria gastronómica reconocida a nivel mundial, así como de destinos turísticos, de hospitalidad y de aventura.
Desert Nest, parque ecoturístico de Cuatro Cuatros, forma parte de las propuestas de turismo de aventura en la ciudad, con una certificación de talla mundial, así como una infraestructura y equipo capaz de brindar la mejor seguridad y atención al cliente.
Dicha actividad consta de 5 líneas de tirolesa que en total suman 3.5 kilómetros de diversión, así como un puente colgante de 100 metros de largo y una intrépida caminata entre los senderos que rodean el parque. En todas las actividades podrás disfrutar de increíbles vistas hacia el desierto de Baja California, al matorral costero y al Océano Pacífico, contemplando solamente belleza alrededor.
Con esto, se abren las puertas a una nueva experiencia, una nueva perspectiva acerca del desarrollo y la industria. Cada visitante podrá llevarse una experiencia completa entre gastronomía, vistas increíbles, vinos de gran calidad y todo lo que Cuatro Cuatros tiene para ofrecer.
Una vez que lo vives, quieres regresar al nuevo destino del mundo.