La emblemática flora de Baja California, en donde estamos inmersos, ofrece increíbles paisajes, adornando atardeceres y amaneceres de espectáculo.
En la contemplación del paisaje se podrán observar desde antiguas cactáceas, matorrales costeros, flores llamativas y maguey silvestre, hasta plantas más complejas como la vid, que ha sido de gran importancia en el desarrollo y crecimiento de la región.
Las plantas de desierto en Ensenada se han adaptado a climas cálidos en las montañas y a climas frescos y húmedos en la zona costera, creando así un paisaje singular a lo largo de sus extensas costas.
En CuatroCuatros ponemos un especial cuidado a las zonas de conservación, su flora y su fauna, integrando el paisaje endémico al desarrollo habitacional, creando así el espacio ideal entre el residente y la observación del paisaje. La arquitectura y diseño de las residencias permitirán una estancia formidable en CuatroCuatros, convirtiéndolo en un destino arquitectónico y de contemplación emblemático de Ensenada.